Correduría de seguros

Un corredor o correduría de seguros es una persona física o jurídica que actúa como intermediario de varias compañías aseguradoras, sin estar vinculado en exclusiva a ninguna de ellas, comercializando contratos de seguro a sus clientes.
El título necesario para ejercer como tal se obtiene superando los exámenes que convoca anualmente la Dirección General de Seguros.
A diferencia de otros intermediarios del sector asegurador, vinculados contractualmente a una única compañía de seguros y que trabajan para ella, el corredor puede comercializar los productos de cualquier empresa de seguros, trabajando para el tomador y representándolo ante la aseguradora.
Estamos inscritos en el registro administrativo especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y de sus altos cargos del Principado de Asturias con clave F-0031-PA.
Diherges, es una correduría de reciente creación, joven, fresca, con una nueva forma de entender el negocio del seguro, con una nueva forma de trabajar para ti.
No obstante, llevamos casi veinte años vinculados al sector asegurador, somos profesionales expertos en el mercado del seguro y ponemos nuestra experiencia y nuestro conocimiento a tu servicio para poder ofrecerte el producto que mejor se adapte a tus necesidades, ni menos ni mas, únicamente lo necesario, lo correcto.
Para poder darte el servicio que estás buscando, disponemos tanto de seguros para particulares como de seguros para empresas.